Gálac: Software Financiero y Tributario en Ecuador

mi-backÚp

El mejor respaldo posible en la tierra. Y en la nube.

La buena noticia que te brindamos ante apagones, fallas en la PC, problemas de servidor, robo de equipos o cuando nadie se acordó de hacer respaldo de datos es mi-backÚp.

Porque toda la información administrativa, de nómina, fiscal o contable asociada a los sistemas Gálac Software es respaldada automáticamente en la nube de manera amigable y sencilla: a través de nuestro Plan de Asistencia y Servicio (PAS) y abriendo una cuenta One Drive de Microsoft® o Google Drive.

Beneficios

Respaldo
Respaldo automático de la data asociada a Gálac Software®
Fácil instalación
Fácil de instalar, configurar y usar
Confidencialidad
Confidencialidad total de la data: sólo tú tendrás acceso a ella
Alojamiento en la nube
Elige tu servicio de alojamiento en la nube

(One Drive de Microsoft® y Google Drive)

Opciones de respaldo local con soporte físico
Opciones de respaldo local con soporte físico

(Servidor, Disco Externo o Pen Drive)

Respaldo
Tú decides cómo, cuándo y dónde quieres hacer el respaldo
Historial de seguimiento
Historial de seguimiento y consulta de respaldos completados
Servicio de mensajería
Servicio de mensajería para recordatorio y alertas

Características

  • Servicio de respaldo exclusivo para datos de los sistemas Gálac Software.
  • El servicio mi-backÚp es compatible con One Drive de Microsoft® y Google Drive. Sugerimos abrir una cuenta dedicada únicamente a este servicio.
  • La capacidad de almacenamiento de datos dependerá de la cuenta One Drive de Microsoft® y Google Drive asignadas.
  • La velocidad para subir o descargar información está relacionada con el ancho de banda asociado a tu servicio de internet.
  • Las operaciones de carga y respaldo de archivos sólo podrán ejecutarse según lo programado y mientras el equipo o PC esté encendido.
  • Los archivos de extensión .BAK y .ZIP pueden cargarse, respaldarse y recuperarse con el servicio mi-backÚp.
  • La operación de carga y descarga de archivos .ZIP a través de internet puede ser significativamente más rápida que los archivos .BAK
  • La recuperación de la información desde un archivo .BAK puede resultar significativamente más lenta que desde un archivo .ZIP
  • El servicio mi-backÚp ofrece también respaldo local con soporte físico (servidor, disco externo o pendrive) alterno y complementario al respaldo alojado en la nube vía internet, en caso de fallas de conexión.
  • Gálac Software no tendrá ningún tipo de acceso a ninguna de tus cuentas en One Drive de Microsoft® ni Google Drive, por lo que se garantiza la confidencialidad total de la información respaldada.
  • La gestión de carga, respaldo y descarga de la data a través de mi-backÚp será de manera privada y segura, mediante la asignación de un usuario y contraseña.
  • El servicio mi-backÚp sólo se prestará en el equipo o PC en donde esté alojada la base de datos de los sistemas de Gálac Software (tanto en computadores individuales como en aquellos que operen en redes).

¿Listos para respaldar?

Protege la data de tu empresa de la manera más fácil, confiable y segura con mi-backÚp, un servicio gratuito para los clientes del Plan de Asistencia y Servicio (PAS)
Abrir chat