Gálac: Software Financiero y Tributario en Ecuador

Atención al Cliente

Atención al Cliente

Tu contacto nos hace mejores

Establecer contigo la conexión más cercana posible nos permite siempre mejorar la calidad de nuestros servicios y el desempeño de tu empresa.

Donde estés, estaremos. Porque nos gusta ayudarte y cada vez es más fácil comunicarnos:

Un mismo plan, grandes negocios

Teléfono

¿Inteligencia Artificial? Mejor contacta a un humano de Lunes a Viernes de 8:00 am – 12:00 m y 1:00 pm – 5:00 pm*
(*) EN ATENCIÓN A LAS MEDIDAS SANITARIAS POR MOTIVO DEL COVID-19 ESTOS SERVICIOS ESTARÁN LIMITADOS

(02) 382.3940
(02) 382.3906

Email

Escríbenos para recibir soporte técnico e instrucciones más precisas:

latintax@galac.com

Aliado Gálac Software

Aliados de negocio

Contacta ya a nuestro representante más próximo y permite que el mejor software de Ecuador se acerque hasta a ti.

Redes Sociales

Redes sociales

Infórmate de novedades, promociones y temas de interés a través de nuestras cuentas y enlaces directos:

Asistencia cercana

Asistencia cercana

¿En nuestras oficinas o en la tuya? Nuestros asesores y técnicos están disponibles para ayudarte dónde y cuándo lo requieras. Coordina y planifica fácilmente una visita desde nuestra sección de Consultoría:

Asistencia remota

Asistencia remota

Permite a nuestros técnicos revisar o configurar programas directamente en tu equipo o PC de manera remota. Desde nuestro Centro de Ayuda te explicamos cómo:

PAS en linea

PAS en línea

Es un canal de comunicación exclusivo y directo con nuestros especialistas que te ofrecemos desde la misma plataforma de Gálac Software.
Es muy fácil activarlo, desde nuestro Centro de Ayuda te explicamos cómo:

Características

  • Las llamadas telefónicas son procesadas a través de un servicio centralizado y atendidas por operadores propios.
  • Nuestro personal de atención telefónica trabaja de lunes a viernes entre 8:00 am a 12:00 m y de 1:30 a 5:30 pm.
  • En atención a las recomendaciones de salud e higiene motivadas por la pandemia de COVID-19, el servicio de atención telefónica se ha visto limitado.
  • Los contactos vía Whassapp dependerán de la disponibilidad de datos móviles o conexión a internet que tenga cada cliente.
  • Es necesario tener el Plan de Asistencia y Servicio (PAS) vigente para la habilitación del servicio de contacto PAS En Línea.
  • Hay procesos de instalación de programas que deben ser gestionados con orientación técnica de nuestros especialistas.
  • Nuestros clientes siempre serán bienvenidos a nuestra sede principal. Sin embargo, recomendamos concertar cita para la Atención Directa.
  • El servicio de Visita Técnica debe cotizarse y convenirse previamente.
  • La gestión y manejo de nuestras Redes Sociales se orientan sólo a compartir informaciones. Recomendamos usar los otros canales para solicitar ayuda o hacer consultas técnicas.

Queremos saber de ti

Completa la información con tus datos y muy pronto un asesor se pondrá en contacto contigo por la vía de tu preferencia: